Formación

Un sistema de permanente reciclaje y formación, con instalaciones propias, mantiene a toda la plantilla perfectamente informada de las innovaciones que puedan aportar mayor eficacia a nuestro servicio, proporcionando economía en costes y tiempos.

Al inicio de la relación entre trabajador y empresa, BSR LIMPIEZAS Y SERVICIOS ofrece la preceptiva formación en Prevención de Riesgos Laborales, junto con la formación en nuestro Sistema de Calidad y formación Medioambiental.

En el transcurso de la vida laboral del trabajador, BSR LIMPIEZAS Y SERVICIOS presta sus cursos de formación y reciclaje teórico-prácticos en el centro de trabajo o en nuestras instalaciones con aulas propias. Estos cursos tratan de materias básicas como: uso de útiles y maquinaria de limpieza, técnicas de limpieza, trato al cliente, etc.; tanto como de materias específicas y profesionales como: trabajos en altura, manejo plataformas, limpieza en espacios confinados, limpieza y eliminación de graffitis y control de zonas y supervisión.

GRAN PROMOCIÓN

10% de descuento en los tres primeros meses en contratos de mantenimiento de comunidades y oficinas. Oferta válida sólo para nuevos clientes.

  Copyright © 2013 BSR  - Mapa Web - Aviso legal - Desarrollo: Motiva Group