Homologaciones empresa y seguros

BSR LIMPIEZAS Y SERVICIOS se halla en posesión de la máxima clasificación que la Junta Consultiva del Ministerio de Economía y Hacienda, concede a las empresas de servicios a los efectos de su contratación con las diferentes administraciones del Estado, Autonómica y Provincial.

Tipo clasificación:

“GRUPO U SUBGRUPO 1 CATEGORÍA D”

El Registro de Empresas Acreditadas (REA) tiene como objetivo el acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales.

Registro de Empresas Acreditadas (REA)


BSR LIMPIEZAS Y SERVICIOS mediante suscripción de una Póliza de Seguros, tiene cubierto en 500.000 € la Responsabilidad Civil de la patronal, explotación y post-trabajos de su actividad, respondiendo de aquellos daños que cause su personal en cualquiera de los diferentes centros de trabajo, donde presta servicios. Del mismo modo, tenemos suscrita póliza de Seguro de Accidentes de Convenio, según indica nuestro convenio.

GRAN PROMOCIÓN

10% de descuento en los tres primeros meses en contratos de mantenimiento de comunidades y oficinas. Oferta válida sólo para nuevos clientes.

  Copyright © 2013 BSR  - Mapa Web - Aviso legal - Desarrollo: Motiva Group